viernes, 21 de enero de 2011

Para Fiestas Y/O Eventos - Oido Bionico.




CD 1 
Boliche-Para bailarla bamba
Chocolate-Mayonesa
El cuarteto de Nos-Bocatero
Gilda-No me arrepiento de este amor Rmx
Rodrigo-Volo volo
Pibes chorros-Que calor
Antonio Rios-Nunca me faltes
Azul azul-Apretadito Vrsion rmx
Bate que bate-Me maltrata
Carlinhos Brown-Maria caipirinha
Rodrigo-Como olvidarla
Estopa-Tu perfume es el veneno
Gilda-Se me ha perdido un corazon Rmx
Los fatales-Nadie es perfecto
Monterrojo-Bailadora
Rodrigo-Lo mejor del amor
Soda estereo-De musica ligera
Xuxa-Es la hora de bailar
Rodrigo-Soy cordobes
Queen-We will rock you
Grupo sombras-La ventanita
La mosca-Yo te quiero dar
Rodrigo-Por lo que yo te quiero
Antonio Banderas y los lobos-Mariachi

 

CD 2 

Latin Fresh-Bata Bata
Life is life Version Mix
Tito el bambino-El amor
El original-El amor se fue
Klan b-La baja pantalones
La monja jimenes-Beso a beso
Los autenticos decadentes-El gran señor
50 cent-PIMP
Mc caco-No es culpa mia
Guns Roses-I love rock and roll
Global deejays-Get up
Rkm y ken-Te regalo amores
El perro-Para que volver
Croni feat yei y eva-Incomprendido
La sonora-Cachete pechito y ombligo
Daddy Jankee-Nadie lo sabra
Yolandita Monje-Quisiera subir
Los niestos del futuro-Gelatina
Terrasamba-Chiqui chiqui boom
Makano-Me gustas
Chocolate-Remolacha
Usher y tego calderon-Yeah Vesion Reggeaton
La factoria-Hay otro en mi vida
Terrasamba-Latita de cerveza Rmx



CD 3 
Megamix Reggaeton 09 (Buenisimo)
Los grosos-Elena no te vayas
Mr president-Coco Chambo
Rafaga-No te vayas
18 kilates-Chica del este
Calle 13-Voy a tocarte toda
DLG-La quiero a morir Version RMX
Shanya Twain-Man i feel like a women
Chichi peralta-Procura version rmx batuque
Daddy Jankee-Limpia parabrisas Rmx
Don omar-Dile RMX
Gaston Angrisani-Por las mujeres vivo
La factoria-Yo soy tu gatita rmx
La isla del sol
Los autenticos decadentes-Tuta tuta
Los guajiros-Veo veo
Lou bega-Mambo five
Juana la loca-Sabado a la noche
Grupo play-Perdoname Version Reggaeton mix
Benassi-California dreams
Bacilos-Cara luna
Alex Gaudino-Destintation Version Cumbia
Alcides-Violeta
Wisin y yandel feat aventura-Noche de sexo
Los autenticos decadentes-Yo no soy tu prisionero



CD 4 
Match y Daddy Jankee-Pasame la botella mix
Nigga-Te quiero Batuque MIX
Paradisio-Bailando
Pitbull-Tremendo Culo RMX
Vico C-La vecinita
Florida-Rigth Round
Guru josh project-Infinity
Don omar-Virtual Diva Electro dance version
Daddy Jankee-Que tengo que hacer
Makano-Dejame entrar
Alex y fido-Soy igual que tu rmx dance
The killers-Human
Nigga-Dime si te vas con el
LFC y P Lezcano-Padre nuestro
Daddy Jankee-Pose
El perro-Te escapas de mis brazos
Los piojos-Verano del 92
Angel y Roman-Bye bye
Roupa nova-Whisky a go go
Dani mata-Lamento boliviano Version Dance
Marcha-Minina tora
E o tchan-Na boquinha da garrafa
Dj Gonza-Bonita tu sabes que te quiero
Tropa de elite-Rap das armas
Dance-Pump it up
Daddy Jankee-Llamado de emergencia
18 kilates-No la engañes mas RMX



CD 5 (ESTO SI NO PUEDE FALTAR EN OCASIONES ESPECIALES) 

Temas:
Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños (en samba)
Que los cumplas feliz (version clasica)
El momento de cortar la torta
15 primaveras
Walts Danubio Azul



CD 6

Bruno e Marrone-Doce desejo
Cheiro de FLor-Vai sacudir
E o tchan-Bambole
Latino-Festa Version remix
Los Hermanos-Ana Julia
Ls Jack-Carla
Mamonas Assasinas-Brasilia Amarela MIX
Mc Marcinho-Glamurosa
Mc Buiu-Ela balança mais nâo para
Mc Catra-Adulterio
Mc Serginho-Pirigueti
Terrasamba-Na manteiga
Tche Barbaridade-Voçe nâo vale nada
Serginho Costa-Dança do creu
Clasicos Brasil-Bate o tambor
Mamonas Assasinas-Vira vira
E o tchan-Na boquinha da garrafa
Funk Brasil-Titanic

 
CD 7 (BRASILEROS) 

Alexandre Pires-Pode Chorar
Araketu-Cobertor
Axe Bahia-Beijo na boca
E o tchan-Segure o tchan
Gonzanguinha-O que e o que e
Inimigos da HP-Toca um samba ai
Ivete Sangalo-Festa
Karametade-Morango do Nordeste
Revelaçâo-Grades do meu coraçâo
Terrasamba-A dança do vampiro
Ivete Sangalo-Perere
Zeca Pagodinho-Verdade
Martinho da Vila-Canta minha gente
Axe Bahia-Onda onda
Ivete Sangalo-Nâo quero dinheiro
Latino-Gol de Placa
Zeca Pagodinho-Deixa a vida me levar
Araketu-Pipoca
Leci Brandâo-Perdôa

 
CD New 

Mayonesa-Loco loquito
Los redonditos de ricota-Mi perro dinamita
Mika-Grace Kelly
Pitbull-I know you want me
sean Paul-Get Busy (version cumbia mix)
Lady Gaga-Poker face Version Rmx
La secta-Locura automatica
La revancha-Talento de Tv
Ricky Martin-Pegate Version RMX Dj Kairuz
Los fabulosos Cadillacs-Matador
Nestor en bloque-Explicame mi amor
La liga-Toma solo
Burbujas-Con la manta en el hombro
Agrupacion Marilyn-Su florcita CUMBIA-DANCE
Junior-Tu y yo
La autentika-Te rogamos señor
Los ladrones sueltos-No le dijo nada
Luis Fonsi-No me doy por vencido Version Reggaeton
Monterrojo-Paola
Summer Love-Remember
Nestor en bloque-Una calle nos separa CUMBIA-DANCE 

1 comentario: